COMPRAR

 

Phe Festival ofrece paquetes promocionales de vuelo, alojamiento y entradas desde otras islas y Península

El festival presentó la campaña ‘Tu primera cita con Phe’ en Fitur 2020, que también incluye la oferta entre islas del Archipiélago

Phe Festival ha puesto en marcha la campaña ‘Tu primera cita con Phe’ que ofrece paquetes promocionales de vuelo, alojamiento y abono para su quinta edición, que tendrá los días 21 y 22 de agosto en Puerto de la Cruz, y que estará disponible para destinos tanto de Canarias como de la Península. La organización del festival renueva así su colaboración con Hemispheria, Travel & Business en la promoción de Phe 2020.

La campaña tiene como finalidad promover y facilitar la asistencia a esta cita veraniega en Tenerife desde ciudades como Madrid desde 459 euros (218 para residentes canarios), Barcelona desde 473 euros (295 residente canario), Sevilla desde 368 euros (260 residente canario) o Bilbao desde 412 (278 residente canario) donde podrán descubrir propuestas frescas y singulares junto al mar integradas en una programación que integra música, deportes urbanos, tendencias, moda, gastronomía y prácticas de innovación cultural dirigidas a un público inspirado y actual.

En Canarias, aquellas personas procedentes de islas como Gran Canaria o La Palma podrán disfrutar de un plan perfecto de vacaciones en la semana del 21 y 22 agosto en Puerto de la Cruz, con paquetes vacacionales cuyos precios oscilan entre 257 o 263 euros (149 y 151 para residentes canarios). Los residentes en Tenerife cuentan con propuestas de descuentos en alojamiento y abono en hoteles de tres y cuatro estrellas.

Esta promoción incluye viaje en avión, traslado desde y al aeropuerto, alojamiento en hotel y abono para los dos días del festival, cuyo cartel de artistas tiene como primeros confirmados a Sidonie, Novedades Carminha, Elyella, Hidrogenesse, Petróleo y Ginebras. Tanto Phe Festival como Hemispheria ofrecen en sus canales online y offline los diferentes paquetes que forman parte de la campaña ‘Tu primera cita con Phe’.

Con la finalidad de promocionar Puerto de la Cruz como un referente de la música en directo de gran formato, hacer contactos con profesionales del sector y acercar el festival al gran público, Phe Festival estuvo presente en la edición 2020 de FITUR. Bajo el lema ‘Verano del Amor’, el foco está puesto en reforzar un estilo y una imagen seductora orientada al exterior sin perder el compromiso con el público de Canarias, aportando frescura y criterios de sostenibilidad, así como en mostrar las excelencias de la ciudad del norte de Tenerife.

 

HOTEL BOTÁNICO *****                   200€