HEMISPHERIA, 20 años de Servicio personalizado de Agencia de Viajes

Han pasado ya 20 años desde aquel 15 Febrero del año 2000 que comenzada Arroba Travel, S.L. su inicio como Agencia de Viajes independiente en la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Tras la celebración de nuestro 15 Aniversario, han surgido un cambio de domicilio a unas nuevas instalaciones en la Avenida 25 de Julio, 4 de Santa Cruz de Tenerife debido a que nuestra labor de servicio personalizado hacia nuestros clientes dio como fruto la contratación de nuevo personal y por tanto el traslado a unas instalaciones de mayor dimensión, la cuales fueron modificadas estructuralmente, y hoy en día ofrecen un diseño vanguardista dentro del sector de Agencias de Viaje incorporando una pantalla táctil para venta online con Producto Propio, así como pantallas de televisión formando un Video Wall en el que se expone multimedia de destinos recomendados y productos de nuestros principales proveedores del sector.

En este 20º Aniversario surgen cambios, pues David Déniz, Notario, Gerente y Propietario, debido a la continua transformación del sector, apuesta siempre por la actualización y especialización de productos dirigidos al sector Business y al de Grupos e Incentivos así como al Vacacional, por lo que su personal realiza constantemente cursos de formación para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

A partir de este 15 de Febrero de 2020 el número de teléfono principal será el 922 080 080 y nuestro horario ininterrumpido de oficina de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas . Nuestro departamento de Grupos pasa a denominarse EVENTS, especializado en paquetes para Conciertos y Festivales musicales en Canarias de relevancia, Viajes de Grupos e Incentivos.

HEMISPHERIA por su 20º Aniversario ofrece a todo cliente que formalice en 2020 su alta en nuestro CLUB de www.hemispheria.es un 5% de descuento en paquetes vacacionales (excluyendo impuestos) para disfrutarlos hasta el 2021.

Nuestra continuidad y nuestro afán para prestar el mejor servicio es gracias a la fidelidad de nuestros clientes que nos confían día a día sus viajes de negocios, de placer y familiares. Por todo esto gracias en nombre del personal de HEMISPHERIA.

David Déniz Notario
Gerente