Quienes Somos

quienes_somos

La agencia de viajes Arroba Travel S.L. celebró su veinte aniversario el FEB 2020 con la marca comercial HEMISPHERIA. Está especializada en cliente corporativo (empresas) principalmente aunque igualmente dispone de un departamento de Grupos e Incentivos con la marca Events, así como un departamento de turismo activo con la marca Trekking, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente. “Somos una agencia de viajes independiente que se fundó en el año 2000 con la idea inicial de poner en marcha una web para venta de servicios online. Sin embargo, necesitaba una gran inversión para este medio por lo que desistí y dediqué todos los esfuerzos a ofrecer un servicio personalizado”, explica. Desde entonces, sin renunciar al valor de su marca, y gracias a la formación que recibió de su padre, que también tenía una agencia de viajes, ha sabido adaptar la empresa a las tendencias de la industria turística, plenamente globalizada en la actualidad.

Con el paso de los años, el sector turístico se ha involucrado en un fuerte proceso decrecimiento empresarial, por lo que Arroba Travel se adapta continuamente a los cambios del entorno y de la demanda, incluyendo recursos que logren la satisfacción del cliente con el servicio.

La atención personalizada a través del teléfono, del correo electrónico, el horario comercial ininterrumpido (de lunes a viernes de 08.00 a 18:00 horas), y sobre todo el equipo de profesionales del que dispone la agencia son algunas de las claves que han permitido el aumento progresivo de clientes y la fidelización de estos, así como su posicionamiento en el sector.

“Arroba Travel S.L. forma parte de la Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores – ACAVyT (www.acavyt.org), como agencia asociada; agencia asociada al Grupo de Agencias de Viajes Independientes – GEA (www.grupogea.com); socio del Pool Mayorista de Excursiones Aéreo-Marítimo-Terrestre de Canarias, S.A. (www.pooldeexcursiones.es)”, explica Déniz, quien además señala que empresas turísticas como Binter Canarias la han distinguido como ‘Agencia seleccionada’, por su calidad en la prestación del servicio y la atención al cliente. Además, es agencia IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) y tiene contratos con los principales proveedores turísticos en el mercado nacional e internacional.

“El futuro de las agencias de viaje pasa por la especialización no sólo de un producto propio sino también en el servicio al cliente, por ello nos adaptamos y ofrecemos todas las vías de venta posible, donde también se encuentra en estos momentos la digitalización e internet que nos obliga al estar al día para ofrecer al cliente una respuesta inmediata para satisfacer sus peticiones”, concluye.