Las compras realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web www.hemispheria.es se rigen por las condiciones (Las Condiciones) descritas a continuación. La compra de productos (Producto) a través de www.hemispheria.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar una compra de cualquier Producto en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningúnProducto.1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial ARROBA TRAVEL, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y deservicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.2. ¿Cómo puedo comprar en la web?La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con ARROBA TRAVEL, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:1. Para poder realizar compras a través de nuestra web se exige el previo registro como usuario. Una vez registrado ya puedes comprar nuestros productos.2. Para cerrar la compra con ARROBA TRAVEL, S.L. tienes que aceptar las condiciones de compra, el aviso legal, la política de privacidad y nuestra política de cookies.3. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba su confirmación que reflejará detalladamente los productos que ha comprado el usuario.4. Precio de los productos.El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye impuestos añadidos. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.5. Facturación electrónicaEl usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica. Puede solicitar una copia en papel enviando un correo electrónico a comercial@hemispheria.es6. DevoluciónEl usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para devolver el producto sin incurrir en penalización ni gasto alguno sin necesidad de justificación, salvo los correspondientes a la devolución desde fecha de la recepción del producto. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del Producto por el usuario o un tercero por usted indicado, distinto del transportista haya recogido el Producto. Si desea devolvernos o desistir de la compra de un Producto, indíquenoslo por correo postal a ARROBA TRAVEL, S.L. con CIF B38578217 y con domicilio en Avenida de Julio, 4, 38004 -Santa Cruz de Tenerife y correo-e a comercial@hemispheria.es .Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento del siguiente apartado, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.Una vez determinada que procede la devolución efectuaremos el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario en el momento de la compra, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desestimiento.7. DesestimientoFormulario de Desistimiento(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra)A la atención de ARROBA TRAVEL, S.L. con CIF B38578217 y con domicilio en Avenida 25 de Julio, 4, 38004 – Santa Cruz de Tenerife y correo electrónico direccion@hemispheria.es:Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente producto:– Número de reservas:– Recibido en fecha:– Nombre del usuario:– Domicilio del usuario:– Firma y fecha– Documento acreditativo de identidad8. Compromiso de calidad con nuestros usuariosEl cliente debe tener presente que en ARROBA TRAVEL, S.L. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad. Puede contactar con nosotros a través de email en direccion@hemispheria.es9. Política de protección de datosARROBA TRAVEL, S.L. le informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo), indicando el derecho concreto que desea ejercitar y dirección o forma de contacto a efectos de notificación en la siguiente dirección: Avenida de Julio, 4, 38004 – Santa Cruz de Tenerife, o en el siguiente correo-e comercial@hemispheria.esÚnicamente el usuario podrá darse de baja cuando no tengan pedidos activos, es decir, todos los pedidos deberán estar cerrados y pagados en su totalidad. Puede ampliar nuestra política de protección de datos en el siguiente link política de privacidad10. Plataforma de resolución de conflictos en líneaEn cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo ARROBA TRAVEL, S.L. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfmevent=main.home.show&lng=ESy donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.11. Legislación aplicable y tribunales competentesLos contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española. El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de S/C de Tenerife.